Lo he visto en Xyberneticos y son geniales, 1.500 iconos de crystal listos para descargar en un pack, los encontraremos en formato PNG y en tamaño 16×16,22×22, 24×24, 32×32, 48×48, 64×64 y 128×128.
Hay tres formas de descargar el pack, Xyberneticos nos recomienda Crystal Project icons el archivo se encuentra comprimido en tar.gz, pero con winrar podemos descomprimirlo sin problemas.
Marcos Horro Varela

Que coincidencia , los tengo yo en los créditos , porqe también los uso en la sidebar.

Saludos !

Responder
Doktor Gnómegang

Saludos Gem@, aqui voy de nuevo, decargando los iconos. Ya vi algunos y estan de maravilla.
-Por cierto, te puse un eMail con informacion, no se si lo recibiste.
-Hay novedades en el blog, chequea mi nuevo video de Animoto.
-La invitacion es extensiva a tus visitantes por supuesto!
-Deseando que estes bien, muchas gracias una vez mas.

Abrazos,

Dr. Gnomegang

Responder
n€n∂ h€rMø§∂

Hola Gema, yo aca despues de tanto tiempo, no se si te acuerdas que hace tiempo te pregunte, como hacer para poner una imagen en mi blog, bueno eso lo resolvi de pura milagro, pero ahora que cambié la imagen de mi blog, incluyendo la plantilla no me acuerdo de como diablos le hice...!!!

Por fis te pido ayuda, en la plantilla no aparece nada de lo que mencionas, viene muuuy diferente y ya me hice bolas!

Mi plantilla no tiene imagen en la cabecera, quiero que tenga, bueno de hecho se la puse por la herramienta de editar titulo de blogger, pero me sale el titulo sobre puesto, en la anterior ocasion por obra del espiritu santo logre poner la imagen y quitar el titulo sobre puesto editando la plantilla directamente, pero ahora no puedo, no me acuerdo, snif!

Lo que hice mientras le encuentro solucion a esto fue ponerle un "." (punto) al campo del titulo porque es obligatorio, pero pues hasta arriba aparece el punto y no el titulo de mi blog!

No se si puedas checar mi plantilla y decirme como le hago, por fis!

Gracias y te mando un besote!

p.d. mi pagina es:
http://enalgunlugardemimente.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola Markos, es cierto no me había dado cuenta hasta ahora. Me gustan mucho y sobretodo hay donde escoger ;)

Dr. Gnomegang no he recibido ese mail, te agradezco me comentaras porque así he sabido de las novedades (te contesté allá, menudo cambio está dando el blog)Saludos cordiales ;)

n€n∂ h€rMø§∂ si añadiste la imagen con la herramienta de Blogger lo tienes muy sencillo de solucionar.
Mira aquí te explica además de como añadirla lo que debes hacer para situar el título detrás de la imagen de esa forma seguirá apareciendo en tu perfil pero no se visualiza en el blog.

Responder
Feraluj

Gema de todos:
Buenas tardes.
Quisiera ver si me puedes apoyar.
Mi blog www.tuba-libre.blogspot.com como habrás visto es con background blanco.
Ya pude poner el fondo blanco en el side bar, pero en la sección de entradas no he podido acertar en que parte del código se puede cambiar el color del background de las entradas. Actualmente está con un dúotono de gris tenue. Me gustaría dejarlo blanco total; fondo general, sidebar y entradas...
Disculpa la lata, ya lo traté de resolver por mi cuenta pero nomás no le encuentro como.
P.D. Hoy mandé mi columna con tu regalo de cumpleaños, jajaja, chécala el domingo... ¡Ha! lo olvidaba agradezco tus inmerecidos comentarios en mi blog.
Salu2

Responder
Gem@

Hola Feraluj ¿Cómo estás?
Para añadir fondo de color en la parte correspondiente a las entradas debes situarte en tu plantilla donde dice:
#main-wrapper {
Y a continuación añadir:
background: #fff;

Espero te resulte si no es así házmelo saber ;)

(Y no das la lata, nadie está obligado a responder, si lo hago es porque me agrada ayudaros) ;)

Responder
Feraluj

Excelente, fíjate que tenía el error de utilizar presisamente en esa parte del código la palabra white en lugar del código #fff.
Lo que sucede es que por ejemplo en el caso del sidebar si me funcionó como white pero en las entradas no. eso fue lo que me desconcertó porque según yo el lugar correcto era presisamente el #main-wrapper pero con código de color y no con white.
En fin a pesar de que funcionó correctamente -gracias-, noté que cuando terminan las entradas (osea, después de la última entrada y antes del footer)vuelve el fondo duotóno, sera qu debo añadir algún script para que el fondo de la entrada se repita?
Gracias de nuevo...

Responder
Gem@

Hola Feraluj: no hace falta script, será suficiente con seguir la misma formula de añadir color, es más ya lo tienes en tu plantilla, lo que ocurre que el olvidaste cerrar ese código y si no se hace no surte efecto.
Debes ir a #outer-wrapper {
Verás que tienes añadido:
background: #fff debes cerrar con esto " ; " quedaría así:
background: #fff;
Pienso que sabías como hacerlo, pero a aveces algo tan insignificante se puede pasar por alto. ;)

Responder
CMarLo

Buscando que añadir a mi blog encontre este post con un paquete de iconos geniales!! que ya descargue y ya estoy pensando donde usarlos :)

Exelente sitio Gem@, gracias!!

Responder
Gem@

Son muy bonitos, yo los uso a veces hasta para crear entradas ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top